Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Crisis en Canal 13 se agudiza y decide no renovar contrato a uno de sus rostros más fuertes

Por:
11 noviembre 2020

Días complejos está viviendo uno de los rostros más importantes de Canal 13, ya que la señal televisiva decidió no renovar su contrato para el año 2021.

Hablamos de Fran García-Huidobro, a quien no se le renovó contrato según informó El Filtrador.

Ver también

Según consigna el mencionado medio, a la animadora se le informó la determinación esta semana y fue el director de Programación de Canal 13, José Miranda, quien habría tomado la decisión de no continuar trabajando con Francisca.

Por otra parte, se dio a conocer que la propia animadora le habría comunicado a sus compañeros que el programa Sigamos de Largo, el cual conduce junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera, no continuaría. Aunque, hasta el momento, desde el canal afirman que el proyecto está actualmente bajo evaluación para una nueva temporada el próximo año.

Su paso por Canal 13

Tras dos años en la estación televisiva, Fran estuvo a cargo de los programas asociados al Festival de Viña y del estelar Sigamos de Largo.

Sin embargo, otros proyectos lamentablemente se vieron truncados o, ahora tras su salida, quedarán en el tintero.

Bailando por un Sueño: Fran García- Huidobro fue jurado del espacio de baile, el cual tuvo que ser cancelado en medio de la pandemia por coronavirus, y alcanzó a estar tan solo algunos meses al aire.

Atrevidas: Este era uno de los grandes proyectos de Canal 13, donde Fran conduciría el estelar junto a Tonka Tomicic y Raquel Argandoña. No obstante, en pleno estallido social fue cancelado.

También ver