Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cristián Riquelme protagonizó tenso momento tras recibir reclamo de concursante en Yo Soy

Por:
01 octubre 2020

Este miércoles, en un nuevo capítulo de Yo Soy, Cristián Riquelme se enojó con uno de los concursantes después que este hiciera un singular reclamo.

Al finalizar su presentación, Alexis Valenzuela, imitador de James LaBrie, vocalista del grupo metal Dream Theater, no se mostró conforme con su performance.

Ver también

Sin embargo, a pesar de no haber sido una de sus mejores presentaciones, Riquelme elogió al participante y le comentó «Gracias por traer rock a este escenario, siempre lo voy a agradecer… Te pareces físicamente, te pareces mucho en la voz… está muy bueno».

Tras la evaluación del actor, Valenzuela continuaba molesto, ante lo cual el jurado del programa de talentos le preguntó en modo de broma «¿Estay enojado?».

yo soy

Captura CHV

La respuesta del imitador sorprendió a Cristián Riquelme, ya que justificó la baja de su nivel artístico diciendo que el humo que lanzan al comenzar cada show le afectó su garganta.

En eso, Riquelme intervino y le dijo «Oye, acaba de estar Sandro, cantando que tiene un amigo puma y no dijo nada del humito. Tú eres James LaBrie, de Dream Theater».

Tratando de tomárselo con humor, el jurado de Yo Soy le recordó que «James LaBrie canta con frío ahí en San Francisco, con -2 grados y se baja una de whisky…. no me hagas apretar el (botón) rojo. Mejor le daré el paso (a Myriam Hernández). No guatís poh, si cantaste bien».

No obstante, aunque Cristián Riquelme trató de salvar el concursante, este no corrió la misma suerte con Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, quienes lamentablemente decidieron que su presentación no fue buena y lo enviaron a duelo de eliminación.

 yo soy chv

Puedes revisar el momento aquí

 

También ver

¡A lo JLo! Karla Melo la rompió en redes con sensual baile