Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Castro celebra su primer año de pololeo más enamorada que nunca

Por:
22 noviembre 2020

Hace casi un año, Daniela Castro se encuentra en pareja junto a Max Rivera Papic, el primo de Martín Cárcamo.

Desde ese día, a la ganadora de MasterChef se le ve de lo más enamorada dejando atrás su antigua relación con Pascual Fernández.

Recordemos que la chef tildó de «tóxico» su pololeo con el ex chico reality, e incluso aseguró hace un tiempo en el programa Podemos Hablar de CHV que «Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida».

Ver también

Ahora la vida vuelve a sonreírle a Daniela Castro y en la previa de su primer aniversario, quiso compartir algunas íntimas imágenes de lo que ha sido para ella la llegada de este hombre a su corazón.

«Ya va a ser 1 año», escribió en el video donde muestra varios momentos juntos, agregando «Este fue un super resumen de nuestra historia. Lo mejor es que hemos crecido mucho el uno al lado del otro».

Seguidamente, Dani expresó «Agradezco que no haya sido fácil porque por algo seguimos juntos en las buenas y en las malas».

«Hace casi 1 año empezamos a salir y no nos separamos más… pasamos Navidad, Año Nuevo, viajes, cuarentena, pandemia, la muerte de mi abuela, el cambio de casa, rescate de Guapo, el cambio de vida de mi mamá ahora cuidando a la Marcelita y tanta cosas que ahora mientras subía las fotos fue como guauuu.. 1 año!», concluyó.

Revisa la publicación de Daniela Castro acá:

 

También ver

Patricio Torres y su difícil momento familiar por culpa de la pandemia