Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Colett desclasificó detalles de sus incómodos primeros encuentros con Eduardo Vargas

Por:
22 noviembre 2020

En un nuevo episodio de El Aperitivo, espacio de Instagram conducido por Jordi Castell, la invitada fue Daniela Colett. Ahí, la periodista brasileña entregó detalles inéditos sobre cómo comenzó su relación con el destacado futbolista nacional Eduardo Vargas.

En la instancia de conversación, Colett reveló que el deportista le escribió por Instagram. «Yo no soy de Porto Alegre exactamente, soy del interior, de una ciudad que se llama Casca, está como a tres horas de Porto Alegre«, fueron las palabras de Vargas.

Ver también

El mensaje de Edu llegó luego que viera la ubicación de Daniela, en donde aparecía que estaban a ciertos kilómetros de distancia. Según la comunicadora, posterior a aquella oportunidad se vieron por primera vez, pero el encuentro fue un «Hola», «Bye».

Meses después, Daniela y Eduardo retomaron el contacto y acordaron verse otra vez. «Agendamos una cita y Eduardo, como era muy vergonzoso, llevó a una pareja de amigos que vivía con él. Es súper vergonzoso con las personas que no conoce, además yo soy de hablar demasiado y él no«, comentó la esposa del jugador de La Roja.

Tras ese encuentro, las ocasiones en que se veían se hicieron más constantes. Transcurrido un tiempo, Vargas conoció a los padres de Colett y comenzó una relación más estable.

«Luego me pidió pololeo y estuvimos todo el año 2013 juntos. Hasta que llegó diciembre y él se tenía que ir de Gremio, entonces fue a mi casa a pedir a mi papá si yo me podía ir con él. Y me fui con él, después fuimos a España, me embaracé de Anto y empezó nuestra aventura», dijo Daniela Colett en el live de Instagram.

Otra de las revelaciones de Daniela se centró en la reacción de su familia al enterarse de la relación entre ella y Eduardo. «Imagínate mi padre, la única hija mujer, además tenía todas las esperanzas de su negocio, porque mi papá tiene empresa, entonces quería que yo fuera su sucesora en la empresa. Y yo salí de ahí para irme con él y tener hijos», comenzó diciendo sobre esto Colett.

«Mi papá quedó como destrozado, pero la felicidad de un hijo es la felicidad del padre, entonces estaba feliz igual», añadió sobre el tema la brasileña.

Hay que recordar que, luego de vivir unos años en México Daniela Colett y Eduardo Vargas debieron mudarse a Brasil tras el fichaje del futbolista en Atlético Mineiro. La pareja actualmente lleva tres años de matrimonio y tienen tres hijos.

Puedes ver la entrevista completa a Daniela Colett acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

También ver

¡Segundos en rating! Nuevo programa de concursos tuvo exitoso debut en TVN