Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Nicolás se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2020

Por:
20 noviembre 2020

Daniela Nicolás se convirtió en la nueva Miss Universo Chile 2020.

Representando a Copiapó, su ciudad natal, la actriz se coronó como la ganadora en el certamen de belleza y será la encargada de representar a nuestro país en la competencia internacional.

Ver también

En un programa transmitido vía Youtube  y conducido por Pablo Schilling, cuatro eran las finalistas en la disputa por transformarse en la reina del concurso.

Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle),Romina Denecken (Miss Colina) y Daniela Nicolás (Miss Copiapó), siendo esta última la gran triunfadora.

La actriz era la candidata favorita para ser Miss Universo Chile, y una clara señal de aquello fue que días previos obtuvo tres premios: Miss rostro, Miss fotogénica y Miss simpatía.

«Me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro. Haber sido premiada por ellas me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad. Además agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes», expresó a través de sus redes sociales para agradecer los premios.

«La gente nos dice que tenemos que aprovechar las oportunidades de la vida», señaló momentos antes de ser la gran ganadora.

Revisa la coronación de Daniela Nicolás acá:

También ver

Francisca Ayala se emocionó en cumpleaños de su pequeño «Tarzán»