Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Urrizola desclasificó por primera vez el motivo que la hizo renunciar a CHV

Por:
30 octubre 2020

Daniela Urrizola fue entrevistada por Jordi Castell en su programa El Aperitivo, aquí repasó varios temas y uno de los más importantes, su trayectoria en Sabingo.

La periodista comenzó su relato indicando cómo un día llegó a grabar el programa sintiéndose muy mal y que producto de una larga jornada tuvo que asistir a la clínica muy tarde lo que ocasionó que sus síntomas se agravarán.

Ver también

«Mi salida de Sabingo, como ya de corazón, fue mucho antes. Tuve un episodio bien fuerte en octubre del año pasado, no dije nada, eres la primera persona a la que le cuento. Y ahí yo dije no, esto no está bien«, sentenció la comunicadora.

Así siguió narrando: «¿Finalmente qué pasa? Que cuando una es más polla o viene entrando uno tampoco entiende mucho, no todos se asesoran tampoco, entonces te empiezan a exigir cosas que claramente no van a lugar».

Luego, ya explicó el hecho detallando lo que la llevó a renunciar al espacio televisivo: «Y a mí me empezó a pasar mucho eso y cuando yo ya dije no, esto no da para más, yo estaba con una apendicitis y ese día me acuerdo que grabé 12 o 13 horas, porque partí grabando a las 8 de la mañana. Pedí ir a la clínica tres veces y tuve que terminar mi grabación».

La tardía respuesta de Daniela Urrizola

Daniela Urrizola agregó finalmente que tardó meses en dimensionar la injusticia que había vivido: «Una apendicitis es algo común, te puede dar en cualquier parte, no puedes atribuirlo a nadie. Pero sí que te nieguen la posibilidad de ir a la clínica, que te diga un productor estás con la ruler. Por eso no me gusta trabajar con minas porque están con la ruler. Pero eso fue en octubre del año pasado y yo me demoré dos meses en darme cuenta de lo que realmente había ocurrido. Entonces ahí dije no, esto no está bien”, afirmó.

Revisa la entrevista completa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el

También ver