Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniella Campos en entrevista previa a cirugía: «Yo no me voy a morir»

Por:
19 octubre 2020

Hoy lunes es un día clave para Daniella Campos, ya que se someterá a una operación donde le sacarán dos tumores cerebrales que tiene en la zona de los ojos.

Antes de la operación, la ex Miss Chile conversó con Tonka Tomicic para el matinal Bienvenidos, sobre esta importante cirugía y cómo se siente al respecto.

Ver también

Al enterarse de este problema de salud, Campos dijo que lloró todo lo que tuvo que llorar, pero que está con toda la fe de que esta operación va a salir bien. «Yo no me voy a morir, tengo una hija que me está esperando y tengo miles de ángeles de los que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y voy a volver. Es un decreto total«.

A esto, Campos expresó que no tiene miedo de morir. «Nunca he tenido miedo a morir, pero sí tengo mucho miedo al dolor porque yo he sentido el dolor, yo lo he tocado».

La mayor preocupación de Daniella Campos es su hija Maite de 5 años, ya que «yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo». Es importante destacar que madre e hija viven solas sin ayuda de nadie. A causa de la pandemia, Campos no ha podido visitar a su madre desde marzo.

En cuanto a su hermana Denisse, Daniella contó que «no he hablado con mi hermana, no hablo hace muchos años con ella y no creo que sepa tampoco«, agregando que “me gustaría hablar con ella cuando esté bien, no en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea el motivo».

Finalmente Campos dijo que su recuperación es su prioridad en este momento. «Es lo que me importa hoy día», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Campos (@daniellacamposl) el

También ver

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana