Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

De MasterChef Chile a influencer: esta es la nueva vida de Yuhui Lee fuera de la TV

Por:
21 noviembre 2020

MasterChef Chile se ha destacado por lanzar a queridos participantes que se mantienen en la pantalla hasta el día de hoy, aunque otros no. Este último es el caso de Yuhui Lee, quien sigue dedicado a la cocina, pero fuera de la televisión.

En conversación con La Cuarta, Lee detalló que su presente se enfoca en el mundo culinario, pero lo vincula a las redes sociales. «Ahí es donde subo mis recetas, para que vayan a ver mis videos y se suscriban», comentó el joven que se quedó con el segundo lugar de la tercera temporada del programa de Canal 13.

Ver también

Lee, quien tiene 31 años, planea seguir en Chile con su propio restaurante. «Si un jefe tiene un local chino, bueno y que me lo quiera arrendar, que me avise», dijo el chino que se destacó en el espacio de la señal privada por su simpatía y por sus graciosas dificultades para hablar.

Con respecto a la pandemia del coronavirus, Yuhui le confesó al matutino que tiene temor de contagiarse. Para no exponerse al virus, el cocinero afirmó que sale de su hogar cuando es estrictamente necesario, como cuando fue el plebiscito, fecha en que votó por primera vez en su vida.

Además, Yuhui Lee entregó un mensaje de ánimo y de mucho cuidado a sus seguidores para sobrellevar juntos esta pandemia. El chef indicó que espera que «todo esto pase luego. Cuídense mucho y que estén bien».

Actualmente, Yuhui sube contenido en su canal de YouTube, llamado Yuhui Lico Licoy también lo hace en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 166 mil seguidores.

También ver

Familia Araneda Vacarezza reveló detalles de cómo fue el momento en que conocieron a Benjamín: «Algo nos pasó a todos»