Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Defensa de Viñuela: «No estamos frente a un violador de derechos humanos»

Por:
15 septiembre 2020

Luego de conocerse la demanda del camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo en el matinal Mucho Gusto, el animador salió a defenderse.

Y lo hizo a través de los abogados que llevan su caso, el estudio Rivadeneira, Colombara y Zegers, en un escrito publicado en el sitio EnEstrado.com.

Ver también

Con respecto al caso, explican que «la trayectoria del Sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás, como erróneamente se señala en la demanda», parte el texto.

Asimismo los abogados agregan que el conductor es «un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás».

Ver también

Así, para la defensa de Viñuela, la acción legal de José Manuel Miranda, quien pide una indemnización de 100 millones de pesos, tiene varias falencias.

Además, aseguran que «contiene importantes y graves errores, omisiones y vicios de carácter formal. Frente a esto, exigen que éstos «necesariamente deberán ser subsanados antes de proseguir con el juicio», indicaron.

Por último, la defensa afirmó que «el actor no explicó la manera en que los hechos que justificaron su demanda» Además, alegan que el camarógrafo «no explicó la manera en que existiría un nexo causal entre los hechos imputados y los supuestos daños causados».

 

 

 

 

También ver

Paloma Larraín dio a conocer amenazas de muerte y acoso cibernético