Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Dejó a sus hijos sin Isapre»: Surgen nuevos antecedentes de la separación entre Iván Núñez y su ex esposa

Por:
10 octubre 2020

Hace casi un año Iván Núñez y Marlene de la Fuente se separaron. Sin embargo, hasta ahora se desconocían los reales motivos del término del matrimonio… hasta ahora.

Esto porque se reveló que el periodista de TVN le fue infiel a su ex esposa y dentro de poco se convertirá en padre junto a su nueva pareja, una joven brasileña de 27 años.

Ver también

«Hemos vivido temas muy complicados con mis hijos, Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos», aseguró Marlene de la Fuente a Glamorama.

«Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños», añadió Marlene en aquella oportunidad.

Sin embargo, ahora surgieron nuevos antecedentes relacionados con los hijos de Iván Núñez, a quienes recordemos no ve desde la separación.

En el programa Primer Plano del Pueblo que transmiten a través de Instagram Live los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, revelaron que el conductor de 24 Horas sacó a sus hijos de la Isapre.

«Iván Núñez no los ve desde que se fue de la casa, desde fines del año pasado. Ahora, a principios de año, en plena pandemia, los sacó a todos de la Isapre. Dejó a sus hijos sin Isapre. Los sacó a todos y la mamá se tuvo que hacer cargo del tema de pagar la Isapre, que es súper importante. En pandemia, con cuatro niños», afirmó Cecilia Gutiérrez.

Además, la panelista de Me Late aseveró que «tuvo que meterlos a todos en terapia psicológica, que también se está haciendo cargo ella porque no hay caso, él no quiere hablar con sus hijos».

«Y como que le echa la culpa a ella. Después se pregunta (Iván Núñez) por qué sus hijos no quieren hablar con él», comentó.

Revisa el capítulo completo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el

También ver

“Terminamos las dos en una vereda”: Soledad Onetto recordó cuando salía de fiesta con Jazmín Vásquez