Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

“Diosa”: Camila Gallardo desata piropos tras usar un atrevido bikini

Por:
15 septiembre 2020

“Perfección”: También fueron unos de los comentarios Camila Gallardo que desencadeno en las redes sociales.

La cantante Camila Gallardo es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Ver también

Es en esta red social donde la artista comparte diversos registros de sus actividades diarias, sorprendiendo a sus fanáticos.

Al igual que como sucedió en esta ocasión, cuando “Cami” deleitó a sus seguidores con una destapada postal, donde luce su marcada figura en bikini.

“Perfección”, “Wow!”, “maravillosa  me muerooo”, “FABULOSAAAAA”, “belleza”, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante chilena.

Revisa la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

Recientemente quiso concientizar con una foto la vida de las mujeres que son arrebatadas en manos de los hombres, aludiendo al caso de Antonia,  y con un mensaje de trasfondo llego a las mentes de varias personas.

Cami poso de lado con el torso descubierto, en el tenia un texto dibujado en su piel que decía «Lo que mi cuerpo quiera cargar».

La reacción de sus seguidores fueron las siguientes:

«te admiro tanto tanto,sos una mujer con unos pensamientos de todas las maneras,buenas,sos una mujer que cumple todo lo que se propone,y así,siendo esa mujer,te hace la mujer MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

También ver