Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Doctora Cordero sobre Nano Calderón: «Tiene una personalidad antisocial»

Por:
30 octubre 2020

La doctora Cordero ha seguido de cerca del caso de Nano Calderón y ha analizado tanto a él como a la familia desde un inicio.

Así lo hizo nuevamente en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde dijo que sigue sosteniendo que «él tiene una personalidad antisocial. En eso discrepo del doctor Paz, recomendado por mí, para que él vea lo decente que soy yo. El Rodrigo Paz».

Ver también

Tras esto, cambió de tema diciendo «moriría por ser una pequeña mariposa que entra a la pieza del hijo de la Raquel, cuando durmió ante noche con ella, en su casa, en el momento en que yo sueño que él se hinca frente a su madre con los ojos llenos de lágrimas y le dice ‘mamá, muchas gracias por todo lo que tú has hecho por mí y te ofrezco disculpas por haberte dicho maracaiba (sic)’. Ahí yo diría ‘hay esperanzas de que este joven cambie'».

«Si no, es simplemente el juego de la familia Calderón Argandoña de mover las piezas», remató.

Nano narcisista

De acuerdo a la doctora Cordero, Nano «tiene rasgos narcisísticos, a él lo criaron para ganar, para ser un winner. Con cualquier artilugio, con cualquier artefacto. Hernán Calderón padre lo crió en sus primeros años y, acuérdate lo que dice Pérez-Reverte, ‘todo lo que no amarraste en la infancia, no lo amarraste nunca más'».

Es por eso que para ella «dos meses de cárcel no cambian a nadie, sino tendríamos a puros patos malos rehabilitados. No habrían portonazos, no habrían asaltos. A mí me gustaría ver signos de un profundo cambio. Yo ahí tengo mis reparos, pese a que trabajo en el negocio de la salud mental y el mantra de que se rehabilitan y que cambian».

También ver