Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Dr. File quiere ser el próximo Presidente: «El país estaría bien conmigo»

Por:
01 octubre 2020

El plebiscito es uno de los temas más importantes de año y todos quieren hacerse presentes. Incluso el Dr. File.

Cristián Contreras volvió a las noticias, ahora ahora en el marco de la política. Esto, de acuerdo al sitio eleccionespresidencialeschile.cl, que lo marcó como 4º en la próxima carrera presidencial.

Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido”, señaló a La Cuarta el ahora “candidato”.

Ver también

El Dr File es periodista, escritor, conferencista y doctor en filosofía. Y de acuerdo a él, la opción presidencial es algo posible.

«Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile. El país estaría bien conmigo y cumpliría su gran destino«, comentó Cristián al diario.

Incluso asegura que tiene ideas para su propuesta de Gobierno. «Las virtudes hablarían por mi gobierno, la búsqueda de la verdad, la sabiduría, la justicia prudente, el equilibro, la fortaleza, la templanza y la libre voluntad».

Aseguró que esto sería «totalmente lo contrario al maquiavelismo político que actualmente impera en Chile«.

En cuanto a su posible gabinete, el Dr. File dice tener un plan simple. «Con los mejores, líderes y personas íntegras y transformacionales. ¿Nombres? No son necesarios en este momento».

En cuando al partido político, Cristián asegura que correrá de manera independiente. Incluso hizo un llamado a «todos los amigos y amigas de corazón limpio de todas las facciones y pensamientos a unirnos en un gobierno que no sea de derecha ni de izquierda, sino de un camino equilibrado.».

Para cerrar, Contreras hizo un llamado a los votantes: «Necesitamos levantar el gobierno de la conciencia, que pueda transformar a Chile en el corazón de una nueva cultura en América, porque estamos ante una catástrofe civilizatoria de proporciones».

También ver

¡A lo JLo! Karla Melo la rompió en redes con sensual baile