Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Duelo de rarezas? Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta compitieron con sus historias sobre Marcelo Salas

Por:
15 septiembre 2020

El programa Socios de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra volvió a dar otro momento genial cuando ambos se contaron cómo conocieron al mítico Marcelo Salas.

En su última transmisión, Zabaleta le contó a Saavedra que “una vez estaba en un gimnasio, y de repente veo y digo ‘hueó… está Marcelo Salas’, y yo iba con mi hijo Raimundo (…) y yo dije ‘pucha que vergüenza, cómo me acerco a pedirle un autógrafo‘. Al final dije ‘ya por los hijos’ y parto, le toco el hombro y le digo ‘hola Marcelo, ¿cómo estás?’ y me dice ‘oh, Jorge, dame un autógrafo para mi hija’ y después yo no le pedí un autógrafo para mi hijo”, reveló.

Ver también

Tras esto, Pancho Saavedra quiso igualar su historia y le contó su propia anécdota de cómo conoció al ídolo histórico de La Roja.

Así fue como le dijo a Zabaleta que «yo me encontré a Marcelo Salas en el baño de un show de Broadway de Cats. Yo llevé a mi abuelita, a mi mamá, y pasó de todo en ese show».

La historia logró impresionar al actor, y aparentemente con envidia, aunque con buen humor. «Que eres envidioso hueó… ah, yo te cuento un cuento de un gimnasio y vo’ salí con el cuento de Broadway».

Escucha el divertido momento acá:

También ver

Paloma Larraín dio a conocer amenazas de muerte y acoso cibernético