Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eduardo Fuentes lamentó el violento asalto a su amigo Rodrigo Panes

Por:
17 octubre 2020

Eduardo Fuentes lamentó el violento asalto que sufrió el ex director de televisión Rodrigo Panes, lo que lo tiene en un complicado estado de salud.

Panes se encontraba trabajando como chofer de Uber cuando fue abordado por delincuentes en la comuna de Conchalí, quienes lo forzaron a salir del vehículo para asaltarlo. Cuando él se negó, los sujetos le dispararon para luego atropellarlo y abandonarlo en la calle a plena luz del día.

Ver también

Al enterarse de lo ocurrido, Fuentes dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, indicando que «tengo pena. Un amigo, ex director de TV que por cosas de la vida trabajaba en Uber fue asaltado hoy. No sólo le robaron su fuente de trabajo. Se ensañaron con él».

Además, el animador reveló que «ahora lucha por su vida. Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por él. Basta de esta violencia. Basta».

En conversación con El Filtrador, Eduardo contó que «Rodrigo Panes fue director del programa En Boca De Todos y 3×3, ahí yo lo conocí y trabajamos mucho tiempo juntos. Él hace un par de años ya estaba trabajando de Uber después del proceso de salida de Canal 13″.

Sobre lo ocurrido, el rostro de La Red aseguró que «no se sabe muy bien qué pasó, sólo se supo que Carabineros fue a buscar a su mujer, Marcela Bravo (…) para decirles que habían encontrado a su marido abandonado, tirado en la calle, producto de un asalto para quitarle su auto».

Finalmente, Eduardo Fuentes entregó detalles del estado de salud de Rodrigo, sosteniendo que «fue internado, tiene múltiples fracturas, tendría un problema en la cabeza y otro en el pulmón que serían, además de las fracturas, producto del atropello».

 

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?