Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El chistoso momento que se vivió entre Tonka, Amaro y Carlos Zárate

Por:
17 octubre 2020

En el matinal Bienvenidos, el periodista Carlos Zárate mostró un video donde se ven varios jóvenes bailando vals «modo coronavirus». El que le llamo la atención a la animadora Tonka y quiso ver como sería bailar de esa forma.

Y es que el registro corresponde a una ceremonia de graduación en República Checa, donde muestran a los adolescentes respetando la distancia social, con mascarillas, y bailando de espaldas.

Ver también

Revisa aquí el baile de vals:

Así fue como ambos animadores quisieron experimentar la nueva forma de vals. Amaro dijo: «Antes era cheeck to cheeck (mejilla con mejilla) y ahora es back to back (espalda con espalda)», a lo que la comunicadora indicó que en Chile sería «poto con poto», sacando risas del panel.

Luego de que Polo Ramírez agregara: «igual es cachete con cachete, mejor por ahí», la animadora se puso de espaldas y extendió sus brazos hacia atrás y le dijo a Zárate,: «Para invitarte tengo que hacer así ¿Carlitos bailemos?». Pero, el periodista se complicó y fue Amaro quien tomó la iniciativa.

tonka 1

Con mucha risa Tonka le expresó a Carlos:»Ay, ¿por qué me hace la desconocida?», ahí Amaro la salvó y le dijo: «¿Por qué me rechazas a mí? No te quejes y baila».

Luego de bailar de espaldas, Gómez asombrado indicó: «No hay ese lenguaje que… ahí uno aprecia lo que es la comunicación visual, el guiño para poder coordinarse en el baile y se ve como una especie de martirio en ese baile».

tonka 2

Finalmente la comunicadora le pregunta al periodista internacional: «¿Y cómo me sacarías a bailar de espaldas?», le a lo que Carlos se armó de valor, se arregló la mascarilla transparente y sacó a la pista a la animadora,  lo que generó la risa de todo el estudio por la incómoda forma del baile.

tonka 3

¡Ve aquí la divertida escena!

 

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?