Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El divertido chascarro de Monserrat Álvarez en transmisión del plebiscito

Por:
25 octubre 2020

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez estuvieron a cargo de liderar la transmisión sobre el Plebiscito durante la mañana de este domingo en Chilevisión.

Los animadores realizaron diversos contactos con periodistas que se encontraban en los móviles en terreno para mostrar cómo se vivía la jornada.

Ver también

Tras el regreso de uno de dichos contactos, Monserrat quiso entregar un dato respecto al número de votantes registrados que podrían votar durante la jornada. Sin embargo, no fue tan fácil como suena.

«Les quería contar que el número de chilenos que está habilitado para votar es impresionante. Hoy día, esta es la cifra oficial: 14 millones 796 ciento… perdón, de nuevo. 14 millones 796 197 son los chilenos para votar», dijo Álvarez con bastante dificultad para leer los números.

«Lo voy a repetir», se corrigió la periodista, lo que se ganó la burla de Julio César. «A la Teletón no te están invitando, parece que esta es la situación que…», alcanzó a decir antes de que su compañera volviera a intentarlo.

«Yo creo que a la tercera me va a salir bien. Atención, ¿sabe ustedes cuántos chilenos están habilitados para votar hoy, 25 de octubre? 14 mil..», indicó, equivocándose nuevamente.

«¡No, Monse!», le reprochó nuevamente Julio César, sin poder contener la risa. «Es que estoy sin anteojos, no lo veo», se excusó Monserrat Álvarez, antes de decir finalmente el dato sin problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

También ver

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf