Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Doctor Ugarte es aplaudido en redes sociales por peculiar mascarilla

Por:
16 septiembre 2020

El doctor Ugarte festejó la victoria usando simbólica mascarilla del escudo del Cacique ante Peñarol por la Copa Libertadores.

El nombre del doctor Sebastián Ugarte alcanzó mayor notoriedad en las familias chilenas desde que empezó a salir en las pantallas chicas explicando a detalle sobre la enfermedad que azotado a todo el país y nos ha mantenido en una contingencia sanitaria.

Ver también

También el profesional de salud hizo un llamado a la gente a cuidarse con un tono conciliador y ameno, por lo que rápidamente se volvió popular dentro del país.

Ahora, la reapertura del fútbol después de la pandemia llega La copa de Libertadores y vuelve a ser tema central entre lo más hinchas y sobre todo de los colocolinos que ahora ultimo triunfaron ante Peñarol.

Y bajo este sentimiento de felicidad no se abstuvo de celebrar el doctor Sebastián Ugarte que hasta ese entonces era una incógnita a que equipo pertenecía, pero que ahora está más claro que el agua.

Esto debido a una cuenta de Instagram de Colo Colo compartió una foto del doctor usando una mascarilla del escudo del Cacique.

Tras ello, añadieron: “Los héroes de esta pandemia también son colocolinos”.

Mas orgulloso de su equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CSD Colo-Colo (@colocolooficialcsd) el

 

También ver

Tita Ureta detalló fuerte episodio que tuvo para programa Ríos del mundo