Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El emotivo reencuentro de la familia de Iván Zamorano tras meses separados

Por:
28 septiembre 2020

La hija mayor del clan Zamorano-Alberó, Blu Dumay, subió una foto del reencuentro con su mamá, Iván y sus hermanos, tras meses sin verse.

Casi seis meses fueron los que el clan Zamorano-Alberó estuvo separado, debido a la pandemia. La hija mayor de María Alberó, Blu Dumay, subió en su Instagram una foto del reencuentro de toda la familia con Iván Zamorano (a quien considera su papá).

Ver también

Y es que Blu está viviendo en Chile, donde está estudiando en la universidad. Mientras, sus padres y sus hermanos viven en Estados Unidos. Como ahora los permisos fronterizos se han liberado un poco, la joven tuvo la oportunidad de pasar el verano del hemisferio norte con su familia.

Cabe recordar que en 2016, Zamorano recibió una oferta laboral, para ser comentarista deportivo en Univisión por tres años, donde Alberó y sus hijos más chicos lo acompañaron. Y ahora, él ex futbolista sigue viviendo con su familia en Miami.

«Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes. Los amo por montones!!!», escribió en una foto donde aparecen en un bote todos juntos.

Esta fue el reencuentro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✩ 𝘉 𝘓 𝘜 ✩ (@bludumay) el

 

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella