Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El feroz chascarro que vivió Javiera Contador en un centro comercial: «Me quería morir»

Por:
30 octubre 2020

Un día que quizás nunca olvidará protagonizó Javiera Contador en un centro comercial de la capital, ya que sin querer hizo reír a todos los presentes.

La actriz se encontraba en una tienda cambiando unos artículos que había comprado para el jardín de su casa, cuando una de las clientas se acercó a decirle que su pantalón estaba roto.

Ver también

«Estoy ahí toda simpática tirando buena onda y se me acerca una señora muy compungida, muy angustiada y me dijo ¿le puedo decir algo?, señora, me dijo, y yo me sentí muy vieja, pero sí dígame, le dije. Tiene el pantalón muy roto atrás, muy roto. Y yo así como ¿yo? Y me toco atrás y claro, no era rotito, era el cachete, justo hoy día ando con colaless, entero afuera», relató la recordada Quena de Casado con Hijos.

Luego, continuó su divertido relato «¿Cachai cuando te da tanta vergüenza que te pones como zorrona, como barsa? Es un nivel de vergüenza que no lo puedes tolerar, entonces no es llegar y ponerse roja, es como superior. Entonces es como…bueno, es un poto, sí gracias, te agradezco mucho, no sé cómo nadie me lo dijo antes»

«Me quería morir, porque no tenía nada para taparme, entonces (me fui) como caminando a la pared… todavía no lo supero, no sé si lo voy a poder superar», finalizó la comediante.

Escucha la historia de Javiera Contador acá:

También ver

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf