Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El gracioso comentario de Tonka Tomicic que avergonzó a Carlos Zárate: «A usted le gusta meterme en problemas»

Por:
15 octubre 2020

En los matinales siempre se dan conversaciones espontáneas donde los panelistas intercambian opiniones y risas. Fue en uno de esos momentos en que en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 se vivió un gracioso momento entre Tonka Tomicic y el periodista internacional Carlos Zárate.

La conductora del espacio comenzó preguntándoles a quienes se encontraban ahí si preferían el calor o el frío. “¿Y ustedes son de frío o de calor? Si tuvieran que elegir un calor extremo o frío extremo, ¿qué elegirían?”, consultó la conductora del matinal.

Ver también

De inmediato Amaro Gómez-Pablos respondió que «yo soy más bien templadito, ¿por qué un extremo u otro?». A lo que Tonka bromeó diciéndole que “es que lo tuyo es el pareo, por eso”, haciendo alusión a los dichos del periodista hace un tiempo, cuando reveló que le gusta usar pareo en las playas sin nada abajo. «Se llama libertad y no le pertenece solo a las mujeres, sino también a los hombres», señaló el periodista aquella vez.

Luego de bromear con Amaro, Tonka se dirigió a Carlos Zárate, donde él expresó que “yo prefiero un buen calor”, tras lo cual Tonka le dijo que “lo suyo Carlos es andar desnudo«, provocando risas en el panel.

Ante esto, Carlos señaló que “sabe que sí, ¿por qué no?”, agregando que “a usted le gusta meterme a mí en problemas (…) Da curiosidad que usted me deja a mí siempre como descolocado».

 

También ver

¡A lo JLo! Karla Melo la rompió en redes con sensual baile