Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El mea culpa de Pamela Díaz por sobreexponer su relación con Jean Philippe Cretton : «No voy a poder terminar con él»

Por:
22 noviembre 2020

A estas alturas a nadie sorprende ver fotografías y videos en redes sociales de la pareja del momento: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Esto porque la Fiera se ha dedicado a registrar todos y cada uno de los momentos que comparte junto al animador de CHV, incluso muchos llegaron a catalogar su viaje a Cancún como un reality show.

Ver también

Sobre esto, conversó Pamela con Chiqui Aguayo en el programa Socias que transmiten vía Instagran Live, donde ambas recordaron su participación hace unos días en el matinal de Mega Mucho Gusto.

En primer lugar, la comediante le reprochó a Pamela Díaz que no la tomaron en cuenta porque ella se dedicó gran parte del programa a hablar de su bullado romance con Cretton.

Ante lo cual, la ex conductora de La Noche es Nuestra afirmó que «La gente quiere volver a ver farándula, pero una farándula simpática».

«Yo creo que hacemos una buena dupla, pero lamentablemente, al lado tuyo, la gente no me pesca. Me vuelvo invisible. Ese día nadie me pescó», insistió Chiqui para luego recordarle a su compañera que «Yo te dije en comerciales, diles que me pregunten cosas, ¿Y qué hiciste tú? Hablaste de ti y de Jean Philippe».

Pero Chiqui Aguayo no se quedó ahí y volvió a recriminar a Pamela Díaz, «dijiste que querías mantener tu vida en privado y sabemos todo», disparó haciendo referencia a que hace algún tiempo, tanto la Fiera como el rubio, mantenían en secreto su romance. Sin embargo, ahora tras destaparse oficialmente la relación la pareja no ha dejado de exponer cada paso que dan.

«Yo no dije nada de Jean Philippe… Sabís que yo no voy a poder terminar con él, porque si terminamos como que quedo mal yo, como que la gente quiere más la relación que nosotros», analizó Díaz sobre la situación que le expuso su amiga.

Puedes ver el programa completo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

“Puede quedar la cag… en tu matrimonio y el mío”: Pancho Saavedra amenaza a Begoña Basauri con recuerdo prohibido de su despedida de soltero