Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El mensaje de Karol Lucero en contra de quienes lo critican: «Qué me voy a andar preocupando por we..»

Por:
16 octubre 2020

A pesar de estar alejado de la televisión y la radio, Karol Lucero sigue siendo blanco de duras críticas por parte de algunos. 

La última polémica en la que se vio involucrado el ex panelista de Mucho Gusto sucedió hace unos días cuando lo funaron en redes sociales después que utilizara en una videollamada un pendón de fondo con la imagen de una biblioteca falsa.

Ver también

Tras viralizarse la imagen, Karol Lucero se llenó de críticas, por lo que, aburrido de pasar por esta situación una y otra vez, el ex animador de Yingo decidió compartir un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en contra de todos sus haters.

«Algunas personas me preguntan si no me preocupa que haters estén hostigando y haciéndome ciberbullying constantemente; me mandan animo y dicen q no pesque… ya q es imposible responderle a todos lo hago por aquí», comenzó escribiendo Karol Dance.

Luego, continuó «Tengo 33 años y me siento inmensamente afortunado de lo que he conseguido, la mayoría de mis sueños, compartidos con mi tata desde pequeño, los he cumplido; desde ayudar a mis padres, pagar sus deudas, disfrutar de mis abuelos, ser el primero en mi familia en ir a la universidad, la casa propia, viajar a los cinco continentes, trabajar en radio y TV, crear mis emprendimientos, alcanzar la libertad financiera».

Además añadió que «Liderar un grupo de ayuda solidaria que lleva mas de 6 años colaborando con diferentes familias (de lo cual nadie habla, es mas entretenido publicar sobre como me queda la barba o criticar el mural de una biblioteca que me regalo una emprendedora).

Karol Lucero se defiende

«Nunca he tenido problemas con la justicia, ni con drogas o alcohol, he cometido errores de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender; lo q me deja mas tranquilo es q nunca le he hecho daño a alguien y tengo una pareja a la que amo y siento que me ama», detalló Lucero

«En definitiva todo lo q siempre he deseado a punta de esfuerzo y perseverancia. Ergo, con honestidad y en buen chileno, qué me voy a andar preocupando por weones! o lo q diga gente que no me conoce y q le encanta meterse en la vida de los demás; doblemente idiotas si están leyendo esto al decir que nos le agrado, pero están en mi red dedicándome su valioso tiempo», sentenció drásticamente.

«Todas las razones antes mencionadas y muchas otras, además de gozar de buena salud, hacen sentirme pleno y Feliz gracias a DIOS; si eso a alguna persona le molesta, ya no es mi problema, yo solo sigo mi camino», agregó.

«Saludos haters, si llegaron a esta parte son 3 veces mas weones de lo que creía jajaj pero no los culpo, aunque les recomendaría que aprovechen su tiempo y sigamos luchando por una mejor educación para todos. Seria injusto no agradecer a las personas q siempre me apoyan, q es mucha mas incluso, pero el silencio no llama la atención aunque tenga mejores resultados; agradezco vuestro tiempo de leer estas líneas y por las buenas vibras todos los días. Abrazos 😇🤗», finalizó.

Revisa la publicación de Karol Lucero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

También ver

Bienvenidos vivió horrorosa jornada: alcanzó 1 punto de rating