Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eliana Albasetti detalló el especial vínculo de su bebé con su perrito: duermen juntos

Por:
17 septiembre 2020

Eliana Albasetti es una reconocida activista por los animales, fomentando el rescate y adopción de mascotas de refugios o que están abandonados en las calles.

Por ello, en su hogar la presencia de perros es fundamental: Martita, Macana y Sebastián son un integrante más en su familia.

Ver también

En ese sentido, Sebastián, su regalón, manifestó desde el embarazo una cercanía especial con Luján, la pequeña hija de la ex chica reality que nació hace un par de meses.

Desde la llegada de la bebé, el vínculo que han creado los dos es innegable, incluso duermen juntos.

Hace dos meses nació la segunda hija de Eliana, junto a su pareja Federico Koch, y desde entonces la madre reconoció el especial vínculo que unía a su pequeña con su mascota.

“Mientras estuve embarazada, Seba dormía arriba de mi guata. Y cuando llegó Luján a casa, obvio que la presentamos con cada uno, siempre vigilada por nosotros. No es que soy una loca que deja sola a su guagua con los perros. En ese momento, Sebastián la olió y era amor”, indicó la ex Calle 7 a LUN.

La relación entre ambos es tan especial que no se separan nunca.

“Sebastián es súper respetuoso del espacio de la bebé y se pone a sus pies y también juega con sus piecitos. A veces también se acuesta a mi lado y la mira. Está enamorado total y es súper delicado con ella, es muy loco”, relató Eliana Albasetti.

Sin embargo, la argentina se preocupa de mantener la salud de su perro bajo control con sus vacunas y antiparasitarios al día.

La historia de Sebastián

Seba, como le dice Eliana, es un perro de 7 años que pasó gran parte de su vida en un refugio y hace tres años se cruzó en la vida de la transandina y fue ahí cuando decidió adoptarlo.

«Sebastián tiene problemas con otros perros, entonces siempre lo devolvían. Un día me lo traje a casa y cuando llegó fue rarísimo porque olió a Martita y Macana y no les hizo nada, se portó increíble», contó Albasetti.

Luego, agregó «Pensé este perrito tiene siete años y se va a morir en el refugio. Qué pena!», detalló.

Así fue como, a través de sus redes sociales, Eliana Albasetti quiso registrar la amistad de su hija y el regalón de la casa.

«Simplemente amor 💓 si deslizan pueden ver cómo se llevan , y la última foto de Seba 🐶 durmiendo es muy chistosa 😜 ➡️➡️desliza. Para los miedosos yo estoy siempre al lado , pero me interesa que se conozcan. Cómo mamá siento que mi obligación es enseñarle a Luján a respetar a los animales, siempre digo lo mismo, respetarlos es un deber y amarlos un privilegio», aseveró junto a unas imágenes y video que llenaron de ternuras a sus seguidores.

Mira la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

También ver

Paloma Larraín dio a conocer amenazas de muerte y acoso cibernético