Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Encuentran armas y drogas en allanamiento a vivienda de Nano Calderón

Por:
12 agosto 2020

Sigue la polémica por el caso de la agresión de Nano Calderón a su padre la jornada de ayer. Durante la tarde de este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros encontró droga, armas y municiones, en el marco de un allanamiento en la vivienda del joven.

La diligencia se realizó producto de la denuncia que hizo Hernán Calderón, padre del joven y ex esposo de la conductora de televisión Raquel Argandoña, luego de ser agredido por el joven con arma blanca lo que lo tiene hospitalizado en la Clínica Alemana en Santiago.

Allanamiento Nano Calderón

Allanamiento Nano Calderón

Cabe mencionar, que posterior a la agresión a su padre, el joven se dio a la fuga encontrándose prófugo hasta el momento. «Estamos verificando si efectivamente podemos dar con el paradero de esta persona, pero todavía no ha sido positivo», dijo durante esta mañana el capitán Sebastián Veloso.

Ver también

Según informó el uniformado, las agresión del joven a su padre le dejó lesiones consideradas de gravedad, sin embargo, en las últimas horas se reportó una evolución favorable.

Al minuto, Calderón se encuentra con medidas de protección.

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella