Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

“Era media satánica”: Alison Mandel reveló extraña anécdota con su ex suegra

Por:
21 noviembre 2020

Alison Mandel dejó con la boca abierta a Begoña Basauri, luego de confesar una extraño momento que vivió junto a su ex suegra. Todo esto en el marco del programa Socias, que se emite a través de Instagram.

El recuerdo data de cuando la humorista tenía apenas 19 años de edad, por lo que ha pasado una buena cantidad de tiempo frente a lo ocurrido.

Ver también

Según la versión de Alison Mandel, su suegra era casada. Sin embargo, «ella tenía citas por internet. Subía al segundo piso y cerraba la puerta. Tenía un jugueteo y todo», recordó en Socias.

«El punto es que un día fuimos a la playa, yo andaba con un bikini y me dijo ‘me gusta tu bikini, ¿me lo prestas?’. Y se lo puso al revés la señora y todo. Se puso la parte de adelante para atrás, porque me sacó el bikini. Y yo ‘bueno, será poh'», complementó la ex Club de la Comedia.

«Después no me lo devolvió, entonces volvimos a Santiago y paso un día y estaba en la cita con el bikini mostrándose, era estupenda si la señora. En el computador ‘hola, me muestro’ y daba la vueltita», remató Mandel.

Al finalizar, Begoña Basauri no pudo evitar su impacto y remató con una hilarante frase: «Era media satánica la señora, qué asquito».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

También ver

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf