Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¿Eres lesbiana?»: Carmen Gloria Arroyo reveló los desubicados comentarios que recibió de sus colegas en TV

Por:
22 noviembre 2020

Carmen Gloria Arroyo hizo íntimas confesiones en Entre la Pasión y la Razón, el Instagram live que comparte junto a Eva Gómez. En esta oportunidad, las reconocidas animadoras de televisión hablaron sobre sus inicios en pantalla y la transformación que se ha visto en ésta.

La abogada relató su experiencia y confesó que en un comienzo le hicieron íntimas e incómodas preguntas. «Cuando recién empecé en la televisión era súper cruda la crítica. Me llegaban a preguntar ‘oye, ¿tú eres lesbiana?’. Y yo, ‘¿por qué? No tengo nada contra eso, ¿pero, por qué?'».

Ver también

Luego de increpar a la persona que le preguntaba, Arroyo recibía la respuesta. «‘Por la forma en la que hablas, tan fuerte, tan ruda’. Y yo ‘ah, los hombres pueden ser así, las mujeres no'», señaló La Jueza.

Tras aquello, Carmen Gloria recordó la vez en que se enfrentó a Hernán Calderón en Vértigo. «Le hablé a Hernán Calderón. Recibí muchas críticas en redes sociales porque le había dicho las cosas. No lo insulté, no dije ningún garabato. Le dije lo que pensaba, pan-pan, vino-vino. Pero no, es que no lo dije en un tono dulce, porque las mujeres tienen que hablar ‘disculpa que te moleste’, ‘es que te quiero decir una cosita chiquitita’. Y yo jamás hablo así», dijo sobre esto la conductora de TVN.

Además, y sobre los comentarios que recibe por su forma de hablar, Arroyo manifestó: «Cuando uno no habla así la califican de ‘rota’, ‘dura’, ‘poco femenina’. Una mujer seria y fuerte es una idiota. En cambio, el hombre es un estadista».

Ante las declaraciones de Carmen Gloria Arroyo, Eva Gómez también lanzó duras críticas. La comunicadora comentó que, cuando una mujer sobresale por su carácter, siempre llegan comentarios como «está con la regla» o «su marido no la pesca».

Asimismo, Carmen Gloria indicó que siente que a las mujeres se les exige cumplir con un canon y ese es: «ser suavecita, hablar despacito, ser tiernucha. Pero no se puede tener carácter». Tras eso, añadió: «Es como incompatible ser mujer y tener carácter. Y eso, además, te aleja de posibles relaciones. Me acuerdo que cuando estaba sola, sin pareja, te cuesta mucho más tener pareja porque como que asustas un poco«.

Para finalizar, Gómez comentó: «Te estigmatiza. Cuando uno dice ‘tengo carácter’, y el otro está acostumbrado a que sean suaves, cariñosos, uno también puede serlo. Si uno no se levanta con el carácter y dice ‘¡me voy a lavar los dientes por la chucha!’. No. Te levantas, te lavas los dientes, tomas desayuno».

Revisa las declaraciones de Carmen Gloria Arroyo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gómez (@evagomezs)

También ver

La tierna reacción de Lisandra Silva tras ver a su hijo probar su primera comida