Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Eres seco»: Gonzalo Ramírez sacó aplausos tras mostrar actividad de fin de semana

Por:
18 octubre 2020

El periodista nacional Gonzalo Ramírez compartió a través de redes sociales uno de sus pasatiempos que realiza en sus momentos libres. Un registro en que aparece en plena actividad ‘outdoor’

Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista mostró que es un aficionado a subir cerros. «Arriba, arriba«, fue el breve texto con que acompañó la foto en que aparece ya a una altura considerable y cargando a su hijo en la espalda.

Ver también

La foto obtuvo más de 5 mil ‘me gusta’ y cerca de 200 comentarios, en que destacan su exigente actividad física y le tiran flores por su labor en el matinal de TVN. Su colega Gino Costa le escribió «Weeeeenaaaaaa».

«Eres lo mejor gracias por estar en el matinal» «Grande Gonzalo, eres un buen chato todo mi respeto», «Gonzalo disfruta este ese aire puro de los cerros», «Vamos que se puede campeón«, fueron algunos de los positivos mensajes que le dejaron al rostro de televisión.

Incluso lo compararon con el querido animador Felipe Camiroaga, quien falleció hace casi una década. «¡Lo haces espectacular en el Buenos días! No te vayas. Mezclas en la justa medida la seriedad de periodista con tu personalidad lúdica y juguetona; tienes algo de nuestro recordado Felipe. Sigue adelante, eres seco«, le dijeron al comunicador.

Revisa a continuación la publicación de Gonzalo Ramírez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

También ver

Polo Ramírez reveló «la moda mañanera» que no se ve en pantalla en Bienvenidos