Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Erto Pantoja y su cercanía con Cecilia, la Incomparable: Es su tía

Por:
16 septiembre 2020

Erto Pantoja es uno de los actores chilenos más destacados de la televisión nacional de las últimas dos décadas, con una gran carrera en teatro, cine y TV.

Sin embargo, no es el único gran artista de su familia, ya que es sobrino de uno de los íconos de la música nacional: Cecilia, la Incomparable.

Así lo reveló en el podcast Impacto en el rostro.

«Es mi tía, soy su sobrino predilecto. Tenemos un relación permanente, muy cercana. Conoce a todos mis hijos, incluso los ha tenido en brazos», dijo Erto, orgulloso.

Ver también

De acuerdo a Pantoja, él nació cuando la carrera de tu tía estaba en su peak.

«Ella estaba en Santiago y yo en Tomé, por lo que establecí una relación directa con ella, estando en Santiago. Me vine cuando estaba trabajando en teatro y ahí nos conectamos», explicó el actor.

Pese a todo, Erto aseguró que Cecilia es «bien celosa de su vida privada. Es bien privada de su mundo».

Aunque sí, esa privacidad no corre para su sobrino. «Establecí una relación con ella como artista y como familiar. Nos caímos bien y nos gustamos harto. Ella es de un nivel de franqueza que te lo encargo, tiene una mirada rotunda. Tenemos bastante buena relación y me encanta ella», aseguró el intérprete.

Cuando le preguntaron cuál es su canción favorita, Erto Pantoja respondió de inmediato Baño de Mar a Medianoche.

 

Un homenaje a la Incomparable

Estos días se supo que Cecilia será parte de los homenajes que se realizarán en Vamos Chilenosel próximo 18 y 19 de septiembre. Ahí celebrarán sus 60 años de carrera.

En la presentación estarán Paloma Soto, Leandro Martínes, Quique Neira y Carolina Soto entre otros. Todos rendirán tributo a la Incomparable.

«Es lindo. ¡Fantástico! Que se reconozca mi trayectoria de más de 60 años, porque ese es el legado que estoy dejando. Es maravilloso«, reaccionó Cecilia ante la noticia.

También ver

Cristián Riquelme protagonizó tenso momento tras recibir reclamo de concursante en Yo Soy