Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Escándalo! Acusan de estafa a Francisco Kaminski e interponen demanda en su contra

Por:
13 noviembre 2020

En un gran lío se encuentra el locutor radial Francisco Kaminski después de revelarse que fue acusado de estafa, razón por la cual se interpuso una demanda en su contra.

La información la dio a conocer el programa Primer Plano del Pueblo, conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

Ver también

«Hay una persona que lo está demandando casi por 100 millones, él puso la plata y Kaminski le dijo que después dividimos y después Kami no le pagó nada», afirmó el periodista Sergio Rojas con documentos en mano que acreditan la demanda en su contra.

Esta situación se dio en el contexto cuando el ex conductor de Mega, organizó un show junto al productor de eventos Mario Jorquera, al cual trajeron como plato fuerte al cantante argentino Diego Torres.

«Tengo el documento, el problema de esto es que, el punto está en que podrían embargarlo», aseguró el panelista de Me Late.

En ese momento, interviene Cecilia Gutiérrez para detallar que «Kaminski no es primera vez que tiene este tipo de problemas, él estuvo casado con una niña de buen pasar y ella quedó endeudada hasta las patas».

Luego, agregó «Y tuvo que pagar después deudas durante mucho tiempo, se separaron en mala, él se portó pésimo con ella, ella perdió muchas cosas, tuvo que pagar muchas deudas».

Para corroborar la información, Sergio Rojas contactó a Francisco Kaminski y «él dice que no conoce a Mario Jorquera, la persona que lo demandó, no tengo idea quien es, están averiguando los cheques que firmó».

Sin embargo, para contar con ambas versiones, el periodista habló con el abogado del demandante. «El problema es que el gallo me mandó un audio donde se escucha la voz de Kaminski, él me dice que no lo conoce pero cuando me mandan el audio se escucha su voz».

«Yo trabaje con él, es buena persona», argumentó Cecilia Gutiérrez.

Pero, al parecer, el problema alcanzaría un nivel mayor ya que según le consignó el abogado en cuestión a Rojas «Kaminski podría ser embargado».

«Nadie va a demandar a alguien que no conoce así como así, primero el tribunal ve si hay pruebas y si lo aceptó es porque hay algo», cuestionó en ese instante la periodista.

La acusación contra Francisco Kaminski

Si bien, Sergio Rojas cuenta con los documentos legales que acreditan la situación, el abogado le envió un mensaje de audio explicándole, a grandes rasgos, cuáles fueron las causas que desencadenaron en la posterior demanda.

«Giro estos cheques para mi representado y lamentablemente tenían problemas, venían con falta de fondos, firma disconforme y al señor Kaminski se le pagó por el evento del cantante Diego Torres, él hizo usufructo del dinero y después se empezó a correr (…) mi cliente ha tenido que suplir con su dinero los temas de la pandemia y la falta de eventos porque no ha podido desarrollar su actividad. Están las querellas criminales por giro doloso de cheque, estos cheques están dados a tres personas diferentes y esto configura un delito con las penas que corresponden entre 3 a 5 años y un día respectivamente», se escucha en el audio que emite durante la transmisión en vivo.

Seguidamente, Rojas confirmó que Francisco Kaminski lo autorizó a hablar del tema en el programa pero insistió en asegurar que no sabe quien es la persona que lo acusa.

«Imagínate se llevan a la Carla Jara embargá con el show del circo q hace, na’ q ver», acotó el periodista haciendo alusión al programa web infantil que realiza la ex chica Mekano junto a su pequeño hijo, en el cual se disfrazan de payasos.

Para finalizar, Cecilia Gutiérrez reaccionó diciendo que «es super heavy porque nadie va a querer hacer negocios con él». No obstante, Rojas aseguró que el locutor radial vendió su productora.

Revisa el programa acá:

También ver

«Nos sometimos a ocho tratamientos»: Macarena Tondreau y Alfredo Alonso revelaron el secreto mejor guardado de su relación