Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Este es el presente de la actriz detrás de Eduarda en «Aquelarre»

Por:
18 octubre 2020

La exitosa teleserie «Aquelarre» fue reestrenada en la televisión, y con esto, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse qué es del presente de Claudia Burr, la actriz que le da vida a «Eduarda».

Luego de pasar por exitosas producciones como «Estúpido Cupido», «Oro verde», «Sucupira» o «Iorana», la actriz decidió irse a vivir a Francia donde participó en documentales y cortometrajes. Luego de esto volvió a Chile tras pasar cuatro años en el país europeo.

Ver también

Al volver a nuestro país, regresó a las pantallas con la teleserie «Tentación», y trabajó en las películas  «Grado 3» y «Baby Shower». Sin embargo, volvió a partir, esta vez a Suecia, junto a su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, y su hijo Luciano. En aquella oportunidad, Burr expresó que «teníamos la posibilidad de darnos el lujo e invertir en nuestro hijo en el sentido de poder regalarle una vida donde él supiera que había otras cosas y pudiera abrir su mente». En Suecia se quedaron hasta el 2016 y finalmente volvieron a Chile de nuevo.

Hoy Claudia Burr se encuentra alejada de la TV, pero no de la actuación, ya que participa en obras teatrales. Eso sí, la actriz no descarta participar en alguna producción que sea un «proyecto interesante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Burr (@claudiaburr) el

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?