Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eugenia Lemos se refirió a la maternidad: «Me encantaría tener hijos»

Por:
16 septiembre 2020

Eugenia Lemos estuvo invitada a Pijama Party, programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, donde se refirió a la maternidad.

Durante la conversación, la influencer de moda habló sobre varios aspectos de su vida. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando dio detalles de su relación de 15 años con Matías Kosznik y la posibilidad de ser madre.

Ver también

“¿Te gustaría tener hijos?”, le preguntó Cárcamo, a lo que la argentina respondió “Sí, me encantaría tener hijos, me encantan los nenes».

«Acabo de tener un sobrino, que de hecho lo pude ver una sola vez cuando nació y después nos agarró esto (la pandemia) y muero por verlo”, añadió.

En ese sentido, agregó que tras el nacimiento de su sobrino también le dieron más ganas de tener un bebé, aunque reveló que existe un problema al respecto: “…soy muy gozadora de la vida, disfruto mucho y como que siempre digo ‘un poquito más adelante, un poquito más adelante’. Y sí, va a venir, previa celebración de matrimonio… Bueno, matrimonio no, como una celebración del amor, van a venir a los niños”, detalló.

“Somos muy gozadores con el Mati, lo pasamos bien, viajamos, somos muy partners. Entonces disfrutamos mucho de la relación que tenemos, trabajamos juntos”, explicó la trasandina.

Por último, indicó que muchas veces le han dicho que “te llega esa llamada maternal y a mí no me han hablado todavía. Mis amigas dicen ‘te llega el llamado’, y yo como que no sé… ‘¿Hola?…’ No habla nadie”.

Escucha sus declaraciones acá:

También ver

María José Quintanilla sorprendió al cantar tema de Violeta Parra