Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Evelyn Matthei desató críticas a la política chilena tras compartir foto del recuerdo

Por:
18 octubre 2020

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei compartió un contenido diferente, para recordar la época en la que hizo clases de matemáticas en un colegio. Recordemos que Matthei fue formada como Ingeniero Comercial.

Este viernes, al igual que todos los 16 de octubre, se celebró el Día del Profesor. Por esta fecha, la alcaldesa decidió publicar a través de su cuenta de Instagram una foto del baúl de los recuerdos, del período en que hizo clases para alumnos de la educación secundaria.

Ver también

«Me han preguntado sobre algunos recuerdos de cuando fui profesora. Hoy, en este #DiaDelProfesor les comparto algunas postales que tengo. Les mando un cariñoso saludo a mis ex alumnos del José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda. Si alguno tienes más fotos, me gustaría verlas, ya que tengo muy lindos recuerdos de todos», escribió Evelyn Matthei junto a las emotivas fotografías.

El post generó diversas reacciones, que se manifestaron en más de 300 mensajes. Asimismo, el conjunto de imágenes sumó casi 8 mil ‘me gusta‘. Un cibernauta le consultó a la ex senadora por cuánto tiempo había sido profesora, a lo que rápidamente respondió que por un año. Este diálogo desató una serie de comentarios burlescos en relación a la política chilena.

«Más días que el Presidente del Colegio de Profesores yo creo» y «Más días que cualquiera de los ministros de educación que hemos tenido en el último tiempo«, escribieron algunos internautas. Sobre la misma conversación, también algunos usuarios de esta red social defendieron la labor de la autoridad municipal.

Revisa acá la publicación de Evelyn Matthei:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evelyn Matthei (@evelynmatthei) el

También ver

Kathy Orellana se llenó de reclamos en su Instagram por incumplimiento de servicio