Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ex esposa de Iván Núñez lo denunció por amenazas ante Carabineros

Por:
15 octubre 2020

La polémica protagonizada por Iván Núñez sigue sumando nuevos episodios, ya que se reveló que su ex esposa lo denunció por amenazas ante Carabineros.

El hecho sucedió el pasado sábado cuando Marlene de la Fuente interpuso una denuncia en contra del periodista de TVN en la 47a Comisaría de Los Dominicos en la ciudad de Santiago, según informó Publimetro.

Ver también

La denuncia fue hecha después de que Iván Núñez llegara a la casa de su ex esposa, lugar donde se enfrentaron en una fuerte discusión.

Además, el mencionado medio aseguró que el recurso pasó a la Fiscalía y se determinó que Carabineros haga rondas preventivas por la casa de la ex mujer del conductor de 24 Horas.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que Iván Núñez aún no ha sido notificado y que el delito podría catalogarse como violencia intrafamiliar. 

Hasta ahora, ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema. «No tengo nada que hablar», fue la escueta respuesta de Marlene de la Fuente al portal Glamorama.

Recordemos que Iván Núñez estuvo varios días fuera de pantalla por vacaciones y este martes regresó a su trabajo en la señal estatal.

En forma paralela, sigue en pie el juicio referente al pago de la pensión de alimentos y las visitas de los cuatros hijos que tienen en común.

Ver también

También ver