Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ex participante de reality Amor a Prueba muestra drástico cambio físico

Por:
01 octubre 2020

Los realitys han dejado varios personajes para el mundo del espectáculo. Algunos de ellos del Canal 13 y luego del Mega, y aunque algunos se mantienen más en el anonimato, hay muchas personas que los siguen en redes sociales. Tal es el caso del ex chico reality de Amor prueba Danilo Rodríguez 

El joven, fue parte de Amor a prueba, donde entró junto a su pareja Stefanie Klempau. En una entrevista con La Cuarta, el ex chico reality contó cómo se encuentra en la actualidad y el drástico cambio que ha tenido.

Ver también

El relato de Danilo Rodríguez acerca de su entrenamiento:

«Hoy peso 10 kilos menos, con el mismo porcentaje de grasa que antes, pero intento comer la menor cantidad de carne al día», contó Danilo al medio nacional.

Con una dieta basada en la conciencia animal, el ex Amor a Prueba contó que desde hace un tiempo que se prepara el mismo desayuno y que hasta ahora le ha funcionado bien. «Es básicamente una granola, pero cada ingrediente es de la mejor calidad y me ayuda a no engordar y mantenerme satisfecho durante el día», contó.

Además, Rodríguez contó que hay días en que solo come comida vegana, algo que en el pasado no habría imaginado hacer.

Sobre su presente, el ex «Amor a prueba» dijo que se dedica a equipar gimnasios para la gente. «Además hacemos clases on line gratuitas para la comunidad», finalizó.

Así luce en la actualidad el ex chico reality: 

Danilo Rodríguez

ex chico reality

 

 

También ver

Ya está todo listo: Regresa Pasapalabra a CHV