Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ex participantes de Volverías con tu Ex tuvieron emotivo reencuentro

Por:
21 noviembre 2020

Ya han pasado cuatro años desde que se emitió el reality Volverías con tu Ex por las pantallas de Mega. Sin embargo, el vínculo entre algunos de sus participantes sigue intacto.

Yuli Cagna y Gala Caldirola, dos figuras relevantes del programa, siguen hasta el día de hoy siendo muy amigas. Así lo demostraron en un reciente reencuentro que se llevó a cabo en Chile durante este viernes. Cabe mencionar que que ambas compartieron registros de este emotivo momento a través de sus redes sociales, en que son sumamente activas.

Ver también

En dicha reunión, Gala se esmeró y sorprendió a Yuli con un regalo. El detalle fue un ramo de flores; por su parte, la argentina le entregó un chocolate.

Recordemos que las ex chicas reality han buscado la chance para reunirse en donde sea en oportunidades anteriores. Por ejemplo, en junio del año pasado, la junta fue en España. En esa ocasión, Caldirola recibió a la trasandina junto a su pololo José Manuel Alcalde.

Si bien ambas celebridades suelen estar viajando constantemente, han dejado en evidencia el hecho de que su amistad trasciende las distancias y que su lazo se mantiene en el tiempo.

Revisa a continuación el video:

También ver