Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Fernanda Urrejola y su nuevo proyecto: muestra su casa convertida en estudio de grabación

Por:
16 septiembre 2020

Con ambiciosos proyectos por delante; así es el momento que vive la actriz chilena Fernanda Urrejola (38). Tras reconocidas participaciones en proyectos cinematográficos, telenovelas y obras de teatro, ha decidido salir a buscar nuevos horizontes e indagar en otros ámbitos artísticos.

«Aquí estoy, en el comienzo«, es la frase con la que Urrejola abre el último post a través de su cuenta de Instagram, en que transmite su gran entusiasmo y alegría por el inicio de una nueva etapa en su carrera. Así es como la chilena, una vez más, se suma a un proyecto internacional y promete ser un gran aporte; mas esta vez, con la impostación de su voz.

Ver también

«Mi casa transformada por un rato en un estudio de grabación para darle voz a la campaña de @netflixlat que nos recuerda la importancia de las historias y cómo podemos conectarnos a través de ellas», es lo que explica la actriz en relación al conjunto de imágenes que compartió con sus más de 400 mil seguidores en esta red social.

Cabe destacar que durante la semana pasada, Fernanda compartió un adelanto de su rol como narradora para Netflix Latinoamérica, en que recibió múltiples comentarios y felicitaciones, tanto por parte de sus colegas como fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

«Amo dedicarme a contar historias y con ellas acercarnos más«, expresa finalmente para concluir su comunicado. Sin duda, la artista nos sorprenderá una vez más con su trabajo.

Revisa acá la más reciente publicación de Fernanda Urrejola en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el