Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Francini Amaral enamora a sus fans con postales a dos semanas de su accidente

Por:
22 noviembre 2020

La bailarina Francini Amaral pareciera estar estupendamente bien, tras haber sufrido recientemente un accidente practicando mountain bike. Ya está de vuelta a las pistas, al menos en lo que a romperla en redes sociales se refiere.

Este sábado, Francini compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que sorprendió gratamente a sus fanáticos, quienes además de destacar su belleza, se alegraron por verla casi totalmente recuperada.

Ver también

El post de la brasileña consiguió rápidamente más de 7 mil me gusta’ y 200 comentarios. Algunos de los positivos mensajes que le escribieron fueron: «preciosa», «¿cómo va esa recuperación?«, «Me encanta que tu recuperación vaya bien, un saludo y siempre tan buena moza y bella», «es que me enamoro».

Cabe señalar que a principios de esta semana, la chiquilla se refirió a su percance. «12 días han pasado desde mi accidente. Siento que ha volado el tiempo. Extraño andar en bici, pero tendré que tener paciencia y recuperarme bien antes de pensar subir en una otra vez», expresó la bailarina.

En esa misma instancia, la ex Axé Bahía aprovechó de agradecer el apoyo de sus fans, quienes han mostrado interés por su estado de salud. «He recibido muchísimos mensajes y agradezco de verdad todo el cariño y la preocupación. Ahora estoy recuperándome en casa, descansando harto y haciendo algunos ejercicios que me dejo mi doctor«, detalló.

Revisa acá la publicación de Francini Amaral:

También ver

Verdades Ocultas 25 años después: Así sería el salto en el tiempo en la nueva temporada