Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Francisco Saavedra contó asquerosa anécdota sobre Toni Kamo

Por:
21 noviembre 2020

Francisco Saavedra confesó una particular anécdota junto al hipnotizador español Toni Kamo, cuando asistió como público a un programa de televisión.

Este momento se dio en el marco del programa Socios, que se transmite a través de las redes sociales del animador y que comparte junto a: Stefan Kramer, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Ver también

«Estaba sentado con esa chaqueta típica del colegio, me siento en la silla del público y ahí estaba Toni Kamo, pusieron su canción típica y él dice ‘bienvenidos a este momento, un momento especial», partió contando Francisco Saavedra.

«Piensen que hay un cielo que se abre y ustedes ingresan a ese cielo, caminen y floten por encima de las nubes y empiezan a entrar en un estado de entrega total, son míos», les decía el hipnotizador, dijo Saavedra.

«Y te empieza a dar sueño, de repente dice que, a la cuenta de 3,2 1, serán míos y yo como que a esa edad ya sabía para donde iba la ‘micro», recordó Pancho.

«Yo estaba entre dormido y Toni Kamo nos empieza a despertar, cuando me tocó me pegó un ‘charchazo’, nos llevó a una sala y nos metieron ahí», complementó.

«Nos dijo que éramos especiales porque íbamos a vivir un momento de hipnosis. Se paseaba por al lado de nosotros y cuando decía hipnosis era terrible, pasado a cigarro, tenía boca de cenicero», finalizó el rostro de Canal 13.

 

Si no has visto el momento cuando Toni Kamo hipnotizó a Francisco Saavedra, te lo dejamos acá:

También ver

Paty López se casó tres veces luego de un retiro espiritual