Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Funan a Daniel Jadue! Alcalde fue expulsado de Plaza Baquedano por manifestantes

Por:
18 octubre 2020

Esta mañana, durante las manifestaciones en Plaza Baquedano el alcalde de Recoleta Daniel Jadue fue expulsado por un grupo de manifestantes. El hecho ocurrió durante las concentraciones de este domingo por el aniversario del 18-O.

El momento fue captado en vivo por el canal 24 Horas. En las imágenes se pudo ver como las personas lo asediaron cantando «que se vayan todos» y otros gritos de protesta en contra de los políticos.

Ver también

Los usuarios de internet no se tardaron en viralizar registr0s del polémico momento. En uno se puede ver al alcalde de Recoleta escapar corriendo por Pío Nono luego de que le lanzaran diferentes objetos.

Cabe destacar que Daniel Jadue confirmó hace unos meses su candidatura presidencial por el Partido Comunista. Por lo que llegó al lugar acompañado de adherentes.

A continuación puedes revisar los registros que compartieron algunos usuarios en Twitter del momento exacto en que Jadue debe huir del lugar.

Tras el hecho, el alcalde se manifestó a través de redes sociales. «Fui a #PlazaDeLaDignidad como tantas veces. Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar. Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación. Estamos bien y firmes por el #Apruebo y la #ConvencionConstitucional».

También ver

Julia Fernández hizo topless para concientizar sobre el cáncer de mamas