Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Gonzalo Ramírez y su rol como conductor de Buenos Días a Todos: «Felipe Camiroaga me debe estar mirando»

Por:
22 noviembre 2020

Este año la carrera de Gonzalo Ramírez dio un gran vuelco tras dejar el área de prensa de TVN y asumir como animador de Buenos Días a Todos.

Con su llegada junto a Carolina Escobar, el matinal del canal estatal ha visto un aumento en el rating.

Ver también

De eso y más, conversó el periodista con El Mercurio, asegurando que «mi vida se ha ido construyendo un poco así, por convicciones y decisiones que se conversan en familia».

Para el ex conductor del noticiero 24 Horas, en nuevo desafío busca aportar desde su experiencia al interior del canal. «Antes fui notero del matinal y después leí las noticias. Tengo la mezcla de esos dos mundos y siento que, en este momento, puedo ser más un aporte desde el matinal que no tiene una estructura tan rígida y me permite empatizar y acercarme mucho más a la gente», aseguró.

Por otra parte, el Buenos Días a Todos es un lugar muy especial para Gonzalo Ramírez. «Volver al matinal tiene un significado muy especial. Es el programa donde hice la práctica, amistades, hasta mi señora la conocí acá», afirmó.

Aunque lo más significativo para el periodista es el recuerdo de su gran amigo Felipe Camiroaga, quien animó el matinal durante varios años.

«Buenos Días a Todos no es Felipe, también es Jorge Hevia, Margot Kahl o Karen Doggenweiler», aclaró Ramírez, aunque aseguró que «sin duda que Felipe marcó una huella imborrable en el programa».

En ese sentido, afirmó que «jamás me voy a comparar con una persona que tenía talentos que yo no tengo. De lo único que tengo certeza, es que Felipe me debe estar mirando y tiene que estar chocho de que esté conduciendo el programa».

También ver

Chiqui Aguayo se burló sin piedad de Pamela Díaz: «Parece travesti»