Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Héctor Morales y el plebiscito: «Momentos que no quiero que se me olviden jamás»

Por:
25 octubre 2020

Héctor Morales se sumó a la lista de varios famosos que han manifestado su opinión con respecto al plebiscito. El actor escribió un emocionante mensaje en su Instagram junto dos fotos comparativas, una del 25 de octubre del 2019 y otra del 25 de octubre del 2020.

«Los y las abrazo fuerte en este día donde lo que imaginamos comienza a convertirse en realidad. Momentos que no quiero que se me olviden jamás #25deoctubre. Foto 1. 25 de octubre 2020. Plebiscito por una nueva constitución. Foto 2. 25 de octubre 2019. La marcha más grande Chile», señaló Héctor Morales en la red social.

Ver también

Es importante recordar que el actor se mostró bastante activo en el Estallido Social y siempre manifestó su opinión abiertamente.

La foto que compartió se llenó de mensajes por parte de sus seguidores, quienes comenzaron a comentar sus opiniones sobre el plebiscito.

«cariños y por paliza le ganaremos»,»Hermosas fechas! Hoy ganamooooooos .Abrazo Hector»,»Consecuencia pura, gracias Héctor»,»Para que todo valga la pena 💪»,»Hoy es un paso para cambiar la historia», fueron algunos de los mensajes que recibió en las fotos.

Revisa el post de Héctor Morales acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Morales Bettancourt (@hectormorals) el

También ver

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana