Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hermana de Arturo Vidal estaría endeudada hasta las patas en clínica de estética

Por:
17 octubre 2020

Este viernes, en un nuevo episodio del programa Primer Plano del Pueblo, transmitido a través de la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, se dio a conocer una nueva polémica que involucra a Ámbar Vidal, la hermana del futbolista Arturo Vidal.

Se trata de una gran deuda, de alrededor de 20 millones de pesos chilenos, a una clínica de cirugía plástica. Las deudoras serían Ámbar y su cuñada. Según contó la conductora del espacio, deben ese dinero desde el 2016.

Ver también

«Yo creo que Arturo ni siquiera tiene idea, que me parece súper mal porque le avisaron al Gitto, quien es el que le ve las cuentas a Arturo», fue lo que explicó Sergio Rojas, quien acompaña a Gutiérrez en la animación del programa.

Cabe señalar que Ámbar ha tenido otras polémicas en oportunidades anteriores. Recordemos que en el 2012 fue detenida por su participación en robo a cajero automático. Asimismo, dos años después, realizó una denuncia por violencia doméstica.

Mira a continuación algunas imágenes de Ámbar Vidal, que ha encendido las redes al compartir estas postales luciendo su cuerpo.

Revisa acá el capítulo completo en que se reveló la última polémica de la hermana de Arturo Vidal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el

También ver

«No quiere nada con usted»: Divertido momento vivió mujer en Meganoticias