Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hijo de Sebastián Keitel se emocionó con tierno mensaje de su pololo

Por:
15 septiembre 2020

Hace unos días, Sebastián Keitel presentó a su hijo públicamente. El deportista contó, entre otras cosas, lo relajado que había sido, por ejemplo, asumir la homosexualidad de su retoño.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Keitel indicó que cuando le contó «lo abracé», revelando también que «me llevo la raja con su pololo».

Y ahora, Tatán, el joven de 24 años, sacó la voz. Y lo hizo en el programa Sigamos de Largo, donde contó su historia de amor con Clemente, su pareja.

Ver también

«Una vez le contesté una historia por Instagram, empezamos a hablar, nos juntamos y fuimos amigos como por dos años», dijo. Luego, añadió: «Seguimos siendo amigos y de repente un día se dio la cosa y al mes terminamos pololeando y ahora llevamos nueve meses».

En ese minuto, apareció Clemente en pantalla. «Primero que todo quería agradecerle a Sebastián papá por siempre mostrar apoyo, cariño y preocupación por mí y mi familia, y también agradecerle a él y a la Ita (pareja del deportista) por aceptarme en su familia del día uno y hacerme sentir como uno más«, expresó.

Tras esto, se dirigió a su pololo. «Y también agradecer a Tatán por ser un pololo excelente y siempre apoyarme, estar en las buenas y en las malas, escucharme, aconsejarme. Y cuando sueño y tengo mis metas él me escucha y él también me cuenta las suyas, y que formemos metas los dos y ojalá en un futuro podamos cumplir todas las que nos hemos puesto juntos así como también las individuales. Los quiero y un abrazo a los dos», concluyó, mientras el hijo de Keitel se mostró conmovido y contento con la declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Keitel R. (@tatankeitel) el

 

También ver

Así fue el regreso de Daniel Fuenzalida a la conducción de su programa