Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Icha Sobarzo reveló por qué se alejó de su marido durante la cuarentena

Por:
25 octubre 2020

El pasado 15 de marzo, Icha Sobarzo se vio en la obligación de cerrar su academia de danza, producto de la pandemia. Sin embargo, como muchos emprendedores decidió  reinventarse y comenzó a hacer clases online a través de Zoom. «Dentro de las opciones que tenía para poder armarme, la que vi más concreta fue dar clases online», fueron sus declaraciones al poco tiempo después de iniciar.

Ver también

Para lograr esto, la bailarina tuvo que adaptar el living de la casa de su mamá en Puente Alto en una pista de baile casera. Por esto, según contó a LUN, tuvo que separarse por largo tiempo de su marido, Nicolás Ruiz Tagle.

En dicha entrevista aclaró que para su esposo era imposible trabajar desde casa, por lo que tuvieron que tomar la decisión de alejarse durante la cuarentena. Inicialmente se comunicaban a través de videollamadas y en mayo se juntaron para el cumpleaños de su hijo Lucas, pero no fue suficiente.

«Llegaba a la casa y no veía al Lucas. Y como nuestro hijo es chico, no pesca mucho las videollamadas. Todo eso lo empezó a afectar», comentó Icha Sobarzo al medio nacional. Por eso, en septiembre comenzaron a ser más flexibles y la familia se empezó a reunir en su departamento los fines de semana.

«Con la pandemia nos acomodamos como pudimos. Cuando hay situaciones tan drásticas, uno tiene que ser más moldeable en vez de tan estructurado. Hay que ser un poco más flexible», agregó.

Sin embargo, esto no ha sido problemático para ellos, porque se consideran altamente independientes, aseguró Icha. «Nosotros tenemos una vida súper independiente con mi marido. Él puede hacer sus cosas, yo también. Él no me hincha a mí y yo no lo hincho a él. Somos bien relajados», dijo.

Beneficios de la distancia entre Icha y su marido

Conforme a lo comentado por la ex Rojo, la distancia fue muy útil para que se extrañaran, lo que ha sido muy bueno para su relación. «Yo me imagino que a otras parejas les debe haber pasado todo lo contrario, porque cuándo uno había estado con el marido tanto tiempo en la casa», comentó.

Por lo visto, las cosas no cambiarán hasta nuevo aviso, porque a Icha Sobarzo le ha ido muy bien con sus clases virtuales que son en el horario en que él también trabaja, por lo que no tendrían con quién dejar a su hijo. «Acá lo acompaña a mi mamá, lo entretiene. Ella y mi hermano lo cuidan mientras yo estoy de corrido trabajando porque literalmente no paro», aseguró.

«Yo confío en mi pareja, en que él está trabajando, él confía en mí. Y si el día de mañana esto no llega a funcionar, no era no más. Pero nosotros apostamos por este proyecto y lo damos todo», por lo que no tendrían problemas de ese tipo, finaliza.

 

También ver

«Nos sometimos a ocho tratamientos»: Macarena Tondreau y Alfredo Alonso revelaron el secreto mejor guardado de su relación