Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Inesperado ‘crossover’ entre Jorge González y Tía Pikachu: «Me invitó a su casa»

Por:
18 octubre 2020

Hoy, en el marco del aniversario por el 18-O, Jorge González y la Tía Pikachu sorprendieron a los usuarios de internet tras compartir una foto juntos. Cabe recordar que este es uno de los tantos personajes que se hicieron conocidos como símbolos del pasado estallido social en nuestro país.

Es por eso que a un año de lo ocurrido, este ‘crossover’ entre el interprete de ‘El baile de los que sobran’ y Giovanna Grandon encantó tanto a sus seguidores.

Ver también

«Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa», escribió la mujer tras el disfraz de Pokemón junto a la foto. «Con esta unión dejamos en claro que la lucha social nunca murió, está floreciendo ahora con fuerza y lo sabemos», continuó  Giovanna en el escrito.

«Estoy muy feliz por la invitación de Jorge González a ir a su casa a compartir un rato. Desde niña que escucho a Los Prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social. Él mismo que con su música nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país. Sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social», añadió la Tía Pikachu junto a la postal.

Para finalizar, Giovanna terminó con una breve reflexión: «Vamos a seguir luchando por un país más justo, Chile es del pueblo, ¡de los chilenos! ¡Que nunca se nos olvide!».

A continuación puedes revisar la foto que Jorge González y Giovanna compartieron en sus respectivas cuentas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) on

También ver

Alejandra Fosalba se incorporará a Verdades Ocultas: «Daré lo mejor de mí»