Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Jamás agrediríamos a Daniel Jadue»: Fonda Permanente se defiende ante acusaciones del alcalde

Por:
18 octubre 2020

Este domingo se llevaron a cabo grandes manifestaciones, todas producto del primer aniversario del estallido social en Chile. En este contexto, se vivieron tensos momentos, y es que un grupo de personas intentó agredir al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Y es que en videos que se viralizaron en redes sociales, se ve al político transitando por Pío Nono con Bellavista, cuando individuos lo alcanzaron para increparlo. Estos hombres lo amenazaron y le lanzaron una serie de objetos como palos y piedras.

Ver también

Las personas que acompañaban al edil de Recoleta, intentaron contener a quienes los enfrentaron, pero finalmente optaron por abandonar el lugar corriendo.

Estas son las palabras del alcalde:

Jadue explicó así los hechos a CNN Chile: «Llegó un camión con gente, un camión de la Fonda Permanente y se bajaron dos personas a tratar de insultarme y de provocarnos, y efectivamente la gente reaccionó, trató de aislarlos, ellos insistieron, incluso había uno con un palo bastante grande», afirmó.

Así negó la acusación la Fonda Permanente:

En tanto la Fonda Permanente, se defendió y realizo un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. Aquí indicaron que no tenían camión y que jamás agredirían a Daniel Jadue, además agregaron que apoyan 100% su gestión.

También ver

Alejandro Montes denunció terrible caso de maltrato animal: gatos fueron quemados en barricadas