Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Javier Olivares expresó su molestia por estatua del General Baquedano pintada de rojo

Por:
17 octubre 2020

La Plaza Italia, desde hace algunas semanas, ha vuelto a ser escenario de protestas ciudadanas. Principalmente durante los viernes, se generan aglomeraciones de miles de personas en las cercanías de la llamada Plaza «de la Dignidad».

El periodista Javier Olivares, volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para expresar su fastidio tras los disturbios ocurridos en una nueva jornada de protestas durante la tarde de este viernes en el sector de Plaza Italia.

Ver también

La estatua del General Baquedano quedó en su totalidad pintada de rojo durante la movilización. Posteriormente, se generaron los habituales enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de fuerzas especiales de Carabineros.

«Es interesante lo que han hecho ahora no solo con los miles de vecinos y comerciantes en los alrededores de Plaza Italia, a quienes les han destruido la vida, si no también lo que han hecho con el General Baquedano al pintarlo de rojo. ¿Cuánto más habrá que ver?«, fueron las palabras de Olivares.

Recordemos que el comunicador en otras oportunidades también había hecho comentarios con respecto al estallido social. Por ejemplo, en marzo del presente año, a través de la misma red social, calificó a la primera línea de «cobardes, saqueadores y terroristas«.

Revisa a continuación el Tweet de Javier Olivares:

También ver

«Pásate la rutina»: Luli Moreno deslumbró en Instagram con sensual atuendo deportivo