Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Javiera Contador recordó el día que besó a Chayanne: «Yo quedé excitadísima»

Por:
17 octubre 2020

Javiera Contador estuvo invitada al matinal Mucho Gusto y recordó el día que besó a Chayanne en el Festival de Viña el año 2000.

De acuerdo a lo relatado por la actriz, la situación se dio cuando ella junto a Claudia Conserva realizaron el backstage del certamen viñamarino y entrevistaban a los artistas una vez finalizados los shows.

Ver también

«En ese tiempo Chayanne estaba haciendo una teleserie y viene el manager y nos dice que él es muy buena onda, no se pongan nerviosas y si alguien se atreve podrían hacer una escena, pero yo decía no, no», contó la comediante, no sin antes de halagar los atributos físicos del cantante a sus 52 años.

Luego, Javiera continuó contando que «Entró Chayanne y empezamos a conversar y le hablé de la novela y le pregunté si era verdad que se ponen unos plásticos en la boca para dar besos, a lo que él respondió que sí».

La protagonista de Casado con Hijos reveló que ese era el juego y luego Chayanne le dijo «¿por qué acá no?, ¿cómo se dan lo besos?».

Ante la pregunta del puertorriqueño, Javiera aprovechó el momento para acercarse y besarlo. «Y yo en un lanzazo le digo así» y lo besó sorprendiendo al cantante.

javiera contador

Captura Mega

«Él se fue a su rueda de prensa y yo quedé excitadísima», aseguró Javiera Contador.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que después en plena conferencia de prensa, a Chayanne le preguntaron respecto a si era verdad o no que la actriz le había tocado sus «partes íntimas», rumor que surgió tras el comentado beso.

«Yo jamás hice eso», aclaró Javiera Contador, y Chayanne por su parte respondió que «si eso hubiese pasado yo no hubiera salido de ese camarín«.

Escucha la historia de Javiera Contador acá:

También ver

Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari y Paulina Nin: ¿Han estado en la política?