Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Javiera Contador sacó carcajadas por video actuando junto a sus hijos

Por:
17 octubre 2020

Las clases virtuales ya pasaron a ser la nueva normalidad. Un año académico que ha sido en su totalidad frente a una pantalla. La actriz nacional Javiera Contador compartió a través de redes sociales una representación de cómo ha sido la dinámica en el hogar con este nuevo formato.

Fue a través de Instagram, plataforma en la cual Contador suma más de 959 mil seguidores, que compartió un registro que refleja la realidad en torno a este tema. «Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia«, fue el texto con que acompañó el video.

Ver también

En la escena aparece la comediante intentando cocinar, mientras sus hijos están conectados a sus respectivas clases. Entremedio, la madre recibe un llamado telefónico, que se suma a la tarea de seguir revolviendo la olla y llamándole la atención a sus retoños. Luego, actúa en contraste cómo lidia un papá con las ‘teleclases’.

El post post obtuvo por sobre los 25,000 ‘me gusta’ en el primer día luego de haberlo publicado. Asimismo, recibió 2,500 comentarios, en que destacan los dotes actorales de sus hijos y la verosimilitud de la rutina.

Algunos de los mensajes que le escribieron a la actriz fueron: «¡Secos los niños!, «Totalmente identificada… pero le agrego un bebé de 1 años llorando por todo«, «Y es tal cual es. Todas los días lo vivo, o sea estamos todos igual. Javiera es la realidad y yo quiero que termine pronto».

Revisa a continuación la publicación de Javiera Contador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

También ver

Alejandra Fosalba se incorporará a Verdades Ocultas: «Daré lo mejor de mí»